Los clicks después

Es el día después, y eso es la comidilla de medios y otros corrillos. Muchos diarios dan la aplastante victoria al candidato popular. Se trata y se retrata sin descanso. Y yo que creo que este tipo de citas están sobrevaloradas… ¿O no os pasa a veces que, tanto anticipar algo, al final la inevitable decepción hace acto de presencia?

Necesitamos respuestas. Esto algo que, tras un ratito de análisis en redes sociales, se hace patente. La gente hablaba de la necesidad de un segundo debate, para entonces ya sí, aclarar las líneas de acción.

Y otra de las vias que ha tomado la crítica a través de Internet ha sido la sátira. Y es que la naturaleza básica es la del enfrentamiento. Y en un enfrentamiento, se ataca:

Más cositas:

– La web de RTVE dice que «las redes sociales se han movido entre la indiferencia y la ironía«.

– Así hervía el twitter popular, ya antes del gran evento: Mariano avituallándose; y nunca mejor dicho: Desde 20minutos señalaban hoy ese jamón

– ¿Y Rubalcaba? Un café.

Y si queréis más datos, algo que os va a encantar: el Tuitómetro.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario